Bombers de la Generalitat
Emergencias :: Emergecias :: Bomberos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Bombers de la Generalitat
Ah, vale. Yo pensaba que eras juvenil de otro parque, por eso preguntaba lo de Sitges.
Sobre el BUP, creo que no es el único con la configuración de 9 plazas. El primer dia del fuego del vertedero también ví un 40 2+3+4, pero diría que no era el de Sitges.
Un dia de estos ya me pasaré por tu parque de visita, que lo tengo bastante cerca de casa
Sobre el BUP, creo que no es el único con la configuración de 9 plazas. El primer dia del fuego del vertedero también ví un 40 2+3+4, pero diría que no era el de Sitges.
Un dia de estos ya me pasaré por tu parque de visita, que lo tengo bastante cerca de casa

Mazur0- Emergencista Pro

Es un parque curioso de ver, solo hay dos vehiculos estandar, el 34 y el 90, los demas son todos bastante raros, el 48 identico a los de BCN, el 40 que es 100% aleman, y la ambulancia.Mazur0 escribió:Ah, vale. Yo pensaba que eras juvenil de otro parque, por eso preguntaba lo de Sitges.
Aún recuerso cuando tenian la VW Transporter como ambulancia. La verdad es que sí es un parque atípico, porque para ser de voluntarios está muy bien equipado y pequeño no es. Si tienen casi más vehículos que el de El Vendrell!!! ( 31, 34, 48, 60, 90 y el 30 de reserva que además está dado de baja provisional)

Mazur0- Emergencista Pro

Esa VW Transporter, la ex S-663 ahora la tiene la PL local, la veras seguro, pero con otros colores, lastima que yo no la llegue a conocer como ambulancia. El tema de tener tantos vehiculos, es porque, el BUP y la AMB han sido cedidos por la Cementera UNILAND, y el BUL lo cedio el ayuntamiento, ahora se esta hablando con el ayuntamiento para ocupar la totalidad del edificio que conforma el parque de bomberos, ya que una parte es de un ''esplai'' y al parque le iria bien otra cochera.Mazur0 escribió:Aún recuerso cuando tenian la VW Transporter como ambulancia. La verdad es que sí es un parque atípico, porque para ser de voluntarios está muy bien equipado y pequeño no es. Si tienen casi más vehículos que el de El Vendrell!!! ( 31, 34, 48, 60, 90 y el 30 de reserva que además está dado de baja provisional)
Pues no dudes que un dia de estos me pasaré por allí 

Mazur0- Emergencista Pro

Si vas entre semana, igual te lo encuentras cerrado, si quieres ya te preguntare que dias esta abierto. Para carnaval se solia montar un despliegue de medios importante, ya que bajavan recursos de otros parques y havia llegado a bajar el X-Trail del GEM, pero este año en principio nada de nada.Mazur0 escribió:Pues no dudes que un dia de estos me pasaré por allí
Tranquilo, que si voy será en fin de semana. Sobre lo de carnaval, la cosa está complicada por las reivindicaciones que están planteando los funcionarios y algunos voluntarios, así que está complicado que se pueda hacer un gran despliegue este año. Ya veremos como acaba la cosa, que va mucha gente importante al carnaval de Sitges y la imagen cuenta mucho....

Mazur0- Emergencista Pro

Pues si, el viernes pasado se hizo la reunion, y en principio no se va a cubrir, y el Elefant Vermell ha propuesto que ningun parque de voluntarios lo cubra, a si que supongo que iran los funcis de Vilanova.Mazur0 escribió:Tranquilo, que si voy será en fin de semana. Sobre lo de carnaval, la cosa está complicada por las reivindicaciones que están planteando los funcionarios y algunos voluntarios, así que está complicado que se pueda hacer un gran despliegue este año. Ya veremos como acaba la cosa, que va mucha gente importante al carnaval de Sitges y la imagen cuenta mucho....
La misma información de L'Elefant Vermell tengo yo. Ya te aseguro que del parque de Sant Jaume dels Domenys no irá ningún voluntario 

Mazur0- Emergencista Pro

Canviando un poco de tema, que se sabe del ''nomenament'' de los voluntarios aspirantes, me comentaron que estava paralizado por que la Gene no tenia dinero para los nuevos EPI.
Müler escribió:Canviando un poco de tema, que se sabe del ''nomenament'' de los voluntarios aspirantes, me comentaron que estava paralizado por que la Gene no tenia dinero para los nuevos EPI.
Pues como parte directamente afectada, te diré que el proceso se paralizó después de verano y que por lo visto a partir de esta semana o la que viene publicarán cuando haremos la revisión médica, las físicas y el examen final. Posiblemente para Abril se realice todo eso. Después, como hay un mes para las impugnaciones y reclamaciones y otro más para realizar el nombramiento, yo calculo que nos plantaremos en Junio cuando nos den los EPI y el carnet. Como también hay intención de cambiar el modelo de los EPI, es posible que lo hubieran atrasado todo para equiparnos ya con los nuevos trajes. Ya veremos como va el tema...

Mazur0- Emergencista Pro

Yo tengo un amigo que esta igual que tu, almenos el esta bastante cabreado con el tema, porque con la tonteria, desde que el hizo el curso hasta que por fin los doten del EPI sera casi un año...Mazur0 escribió:Müler escribió:Canviando un poco de tema, que se sabe del ''nomenament'' de los voluntarios aspirantes, me comentaron que estava paralizado por que la Gene no tenia dinero para los nuevos EPI.
Pues como parte directamente afectada, te diré que el proceso se paralizó después de verano y que por lo visto a partir de esta semana o la que viene publicarán cuando haremos la revisión médica, las físicas y el examen final. Posiblemente para Abril se realice todo eso. Después, como hay un mes para las impugnaciones y reclamaciones y otro más para realizar el nombramiento, yo calculo que nos plantaremos en Junio cuando nos den los EPI y el carnet. Como también hay intención de cambiar el modelo de los EPI, es posible que lo hubieran atrasado todo para equiparnos ya con los nuevos trajes. Ya veremos como va el tema...
Si yo estoy muy cabreado precisamente por eso, porque después de un año la mitad de lo que hemos estudiado se nos olvida. Yo llevo desde la semana pasada releyendo todo el temario y apuntes y dentro de poco comencaré a entrenar físicamente ( tanto fumar no es bueno), jejeje

Mazur0- Emergencista Pro

Página 2 de 2. •
1, 2