Actualización fuego vertedero El Vendrell
Emergencias :: Emergecias :: Servicios
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Actualización fuego vertedero El Vendrell
No tengo ni idea de si se lo han llevado o no. Como no nos han vuelto a llamar, pues expresamente no he pasado por le vertedero. Además creo que tardarán en llamarnos para hacer servicios, puesto que nuestro parque sólo tiene un camión BRP y se lo han llevado para unas modificaciones/reparaciones y en su lugar nos han traido provisionalmente el 6.06.38, una BFL que casi no lleva material y que sólo sirve para fuego forestal... Yo personalmente estoy un poco mosqueado con este cambio... En fin, esperemos sea por poco tiempo y nos traigan el 6.09.30 arregladito y operativo de nuevo.
A ver si me paso por el parque este fin de semana y le hago alguna foto al 06.38. Ya vereis que camioncito tan ridículo, jejeje
A ver si me paso por el parque este fin de semana y le hago alguna foto al 06.38. Ya vereis que camioncito tan ridículo, jejeje

Mazur0- Emergencista Pro

Diooos, vaya estafa, os han hecho el cambiazo, a ver a que parque de funcionarios se han llevado el 30, malditos jajajjajaajaj A mi personalmente los BFL me parece bien siempre que tengas un vehiculo que sirva para el tema urbano o salvamentos. Ademas que me suena que son cabina simple los BFL.Mazur0 escribió:No tengo ni idea de si se lo han llevado o no. Como no nos han vuelto a llamar, pues expresamente no he pasado por le vertedero. Además creo que tardarán en llamarnos para hacer servicios, puesto que nuestro parque sólo tiene un camión BRP y se lo han llevado para unas modificaciones/reparaciones y en su lugar nos han traido provisionalmente el 6.06.38, una BFL que casi no lleva material y que sólo sirve para fuego forestal... Yo personalmente estoy un poco mosqueado con este cambio... En fin, esperemos sea por poco tiempo y nos traigan el 6.09.30 arregladito y operativo de nuevo.
Müler escribió:Diooos, vaya estafa, os han hecho el cambiazo, a ver a que parque de funcionarios se han llevado el 30, malditos jajajjajaajaj A mi personalmente los BFL me parece bien siempre que tengas un vehiculo que sirva para el tema urbano o salvamentos. Ademas que me suena que son cabina simple los BFL.
No creo que esté en ningún parque de funcionarios, sino en el taller. Este verano detectamos una fuga de agua de las cisterna, pero precisamente por falta de vehículos de reserva no la pudieron reparar. No estoy seguro que este BFL sea de cabina simple o doble. Sé que anteriormente estaba en el parque de Vila-rodona, pero no lo querían, así que lo pasaron a otro parque y allí de momento está asignado, pero ahora no recuerdo cual es el parque 06 de la RET. Vamos, que de momento nos han dado gato por liebre, jojojo

Mazur0- Emergencista Pro

Nah, no os fiéis de lo del taller, son artimañas de la DGPEIS jajajajjaajjajajaja. El 6.06 es Montblanc.Mazur0 escribió:Müler escribió:Diooos, vaya estafa, os han hecho el cambiazo, a ver a que parque de funcionarios se han llevado el 30, malditos jajajjajaajaj A mi personalmente los BFL me parece bien siempre que tengas un vehiculo que sirva para el tema urbano o salvamentos. Ademas que me suena que son cabina simple los BFL.
No creo que esté en ningún parque de funcionarios, sino en el taller. Este verano detectamos una fuga de agua de las cisterna, pero precisamente por falta de vehículos de reserva no la pudieron reparar. No estoy seguro que este BFL sea de cabina simple o doble. Sé que anteriormente estaba en el parque de Vila-rodona, pero no lo querían, así que lo pasaron a otro parque y allí de momento está asignado, pero ahora no recuerdo cual es el parque 06 de la RET. Vamos, que de momento nos han dado gato por liebre, jojojo
Hay que ver, te conoces mejor los parques de mi Región que yo, jajajajaja

Mazur0- Emergencista Pro

Página 2 de 2. •
1, 2